Políticas de Devoluciones

1. En caso de que su pedido haya sido despachado (i) por un artículo incorrecto; o, (ii) por no corresponder a la marca o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido, exceptuando reclamos por calidad, usted podrá realizar la devolución del producto siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos: (i) el producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a usted; (ii) el producto se devuelva con empaque, caja y etiquetas originales; (iii) se encuentre dentro del plazo de 45 (Cuarenta y Cinco) días calendario contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto, y (iv) usted entregue constancia de que el producto fue comprado en el Sitio Web;

2. En caso de recibir productos dañados o defectuosos de origen o, en caso de que el daño o defecto del producto (siempre que no sea imputable a usted) se manifieste durante los 45 (Cuarenta y Cinco) días posteriores a la fecha de recibo del pedido, usted podrá obtener un reembolso íntegro del precio que haya sido pagado, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos: (i) el producto permanezca nuevo y sin uso, y no hubiese sido alterado por usted; (ii) que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán traer adheridas en su forma original las etiquetas originales, sin desprender las mismas, (iii) se encuentre dentro del plazo de 45 (Cuarenta y Cinco) días calendario contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto, y (iv) usted entregue constancia de que el producto fue comprado en el Sitio Web.

3. Para recibir información por parte de Mariko Music sobre el proceso de devolución, favor de enviar un correo electrónico a ventasonline@marikomusic.com.mx, Mariko Music por ese mismo le informará sobre la procedencia o no de la devolución. Una vez que se le informe sobre la procedencia de la devolución, si su pago fue realizado a través de su tarjeta de crédito o débito su reembolso será efectuado en un periodo de 10 (diez) días hábiles, en caso de que dicho pago haya sido realizado a través de pagos por medio de Mercado Pago, PayPal o Kueski Pay todo lo relacionado al reembolso se sujetará a los términos dispuestos por dicho medio de pago y en caso de haberse realizado el pago a través de depósito, Mariko Music se contactará con usted a través de correo electrónico a efecto de informarle sobre la forma de reintegración del pago.

4. Mariko Music podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a Usted.

X. Observancia de los Términos y Condiciones

1. Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. La Procuraduría Federal del Consumidor es competente por la vía administrativa para resolver las controversias que se susciten sobre el cumplimiento de este contrato en los términos y casos previstos por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos Términos y Condiciones o su cumplimiento, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia.

2. Mariko Music puede terminar este contrato anticipadamente en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo, sin responsabilidad y sin necesidad de resolución judicial previa.