Sólo por Internet

Ukulele Montecito Fender 0965064021

Inspirado en las casas de California de muchas celebridades, Construido completamente en koa, y tamaño tenor tiene un tono rico y sonoro, que coincide con su suntuosa y elegante estética. La tapa sólida proporciona mayor resonancia y sustain, junto con una calidez increíble y una proyección bien equilibrada. El cuerpo de koa del Montecito se complementa con un ribete en la tapa de abulón azul verdoso y trasera y diapasón ribeteados que le dan ese aspecto exquisito. Otras características incluyen un puente diseñado para cambiar las cuerdas en un momento, una cejilla y silleta de hueso, una roseta de abulón, clavijero cerrado de estilo vintage y una pala Tele® de 4 en línea para ese clásico e inconfundible aspecto.

0965064021
1 Artículo
$4,482.76
Cantidad
Últimas piezas!

Los puentes no-tie hacen que las cuerdas cambien en segundos en comparación con los puentes de ukelele tradicionales que requieren un nudo especial.

Un instrumento acústico con una tapa sólida resuena más porque no está interrumpido por la laminación o el pegamento- vibra naturalmente.

Distintivamente elegante con un tono superior, este instrumento cuenta con un cuerpo de koa y un sonido cálido pero brillante.

La elegante roseta de abulón añade un toque sofisticado a este vistoso instrumento.

Este ukelele reproduce la forma icónica de la pala de Telecaster para un inconfundible aspecto Fender.

Mantén tu instrumento seguro mientras viajas con la funda incluida, que ofrece protección y espacio para los accesorios.

0965064021
1 Artículo