Sólo por Internet

Ukulele Concierto Fender Zuma 0965063021

Atractivo y seductor, el Zuma es un instrumento inspirador, como la playa del sur de California. Este ukelele tamaño concierto es ideal para el estudio o la playa, está hecho de sapele, con un acabado de poro abierto para un aspecto más ecológico y un mejor sonido que queda empasta con cualquier otro instrumento. El Zuma se sitúa entre el soprano, más pequeño y el tenor, más grande, proporcionando un sonido completo y una mayor comodidad para los músicos con manos más grandes. El mástil de 16 trastes amplía la gama tonal, mientras que el diseño del puente hace que cambiar las cuerdas se haga de una manera fácil. Una sorprendente roseta de abulón y ribete en la tapa, trasera y diapasón junto con una pala de Telecaster con un clavijero de 4 en línea hacen que destaque por sus muchos detalles

0965063021
4 Artículos
$1,913.79
Cantidad
  • Tamaño concierto
  • Construcción en sapeli
  • Tapa, fondo y diapasón ribeteados
  • Roseta de abulón
  • Puente No-Tie Pala de Tele con clavijero vintage 4 en línea

PUENTE NO-TIE

Los puentes no-tie hacen que las cuerdas cambien en segundos en comparación con los puentes de ukelele tradicionales que requieren un nudo especial.

CLAVIJERO DE 4 EN LÍNEA

Este ukelele reproduce la forma icónica de la pala de Telecaster para un inconfundible aspecto Fender.

TAMAÑO CONCIERTO

Un ukelele de tamaño concierto es ligeramente más grande que un soprano, dándole un rango extendido y más volumen, perfecto para grupos.

0965063021
4 Artículos