Sólo por Internet ¡Precio rebajado! - 10%

DUC373 MAH Ukelele Flight Concierto

Ukelele tamaño concierto, 17 trastes, tapa, aros y fondo de caoba africana, puente de nogal, brazo de okoume africano, diapasón de nogal, cejuela y montura de plástico de alta calidad, marcadores de posición en los trastes 5, 7, 10, 12 y 15, fondo arqueado, afinadores die-cast cromados con engranaje abierto, roseta grabada con láser, cabezal rediseñado, construcción mejorada, incluye funda.

DUC373 MAH
3 Artículos
$1,336.03
$1,484.48
Cantidad

Ki’i Pohaku.

Ki’i Pohaku (literalmente “imágenes en piedra), son petroglifos extremadamente interesantes tallados en superficies de rocas de lava por ancestros hawaianos. Se ha sugerido que estas curiosas tallas se utilizaron para marcar eventos importantes, documentos de viaje y para rastrear el linaje de la familia. Hemos decidido conmemorar el Ki’i Pohaku de la mejor manera en que podemos hacerlo, incorporándolos a nuestros nuevos diseños de roseta cortada con láser.

Vistazo rapido

  • Madera con una historia para contar.
  • Vamos a tocar.
  • Tono perfecto.
  • Todo comienza con la cabeza.
  • Excelente protección para tu uke.
Madera con una historia para contar.

Caoba. La caoba es una madera dura que ha sido utilizada para fabricar instrumentos musicales desde hace siglos. Su color puede variar bastante, desde un marrón rosáceo pálido a un marrón rojizo más oscuro y tiende a oscurecerse con la edad.

Vamos a tocar.

Diapasón de palo de rosa y brazo de okoume. El brazo y el diapasón del DUC373 MAH están hechos de okoume africano y palo de rosa. Es una gran combinación que garantiza una afinación estable a través de todo el diapasón, es suave para tus manos y se ve muy bien.

Tono perfecto.

Cejuela de hueso y puente de palo de rosa. La cejuela puede ser un componente pequeño, pero determina el tono del sonido. La cejuela y la montura del DUC373 MAH están hechas de hueso (no de plástico). Sólo uno de los detalles que hacen que este ukelele sea realmente especial.

Todo comienza con la cabeza.

Hermoso y fácil de afinar. El diseño del cabezal es una parte integral de nuestra identidad. Todos los ukeleles Flight cuentan con un cabezal diseñado cuidadosamente equipado con afinadores engranados que siempre te mantendrán afinado.

Excelente protección para tu uke.

Ligero y elegante, pero que ofrece una excelente protección para tu ukelele, las fundas de Flight se han vuelto legendarias con una colgando de tu hombro definitivamente hará que todos volteen a verte.


Acabado ALTO BRILLO
Fondo MAHAOGANI (CAOBA)
Incluye Estuche Rigido/funda Suave SI
Incluye Llaves De Ajuste Y Cable NO
Instrumento UKELELE
Cuerpo/tapa Armonica MAHAOGANI (CAOBA)
DUC373 MAH
3 Artículos