Sólo por Internet

0971610557 Ukulele Venice Fender Soprano Surf Green

Inspirados por las entretenidas vistas y el espíritu único y despreocupado de Venice, California, creamos un ukelele soprano que captura su ambiente: el Ukulele de Venecia. Gracias a su cuerpo compacto y cómodo, el Venice viaja fácilmente desde la playa hasta el estudio o la sala de mermeladas, a la vez que conserva el sonido clásico y ligero que convirtió al ukelele en un "must-have" para los jugadores de hoy. El delgado perfil de cuello en forma de "C" es cómodo de sostener y fácil de jugar, mientras que el puente de arrastre facilita el cambio de cuerdas. Un elegante encuadernado y un cabezal Tele® de 4 en línea agrega un toque único de estilo Fender que no se puede duplicar. Deje que sus preocupaciones se desvíen hacia el mar.

0971610557
1 Artículo
$905.17
Cantidad
Últimas piezas!
  • Ukelele soprano
  • Puente de arrastre
  • Cabezal Tele 4 en línea
Puente de arrastre
PUENTE DE ARRASTRE

Los ukeleles de la costa de California cuentan con un conveniente puente de arrastre, lo que hace que los cambios en las cuerdas sean una brisa en comparación con los puentes tradicionales que requieren un anudado especial.

Cabezal Tele 4 en línea
CABEZAL TELE 4 EN LÍNEA

El cabezal de este ukelele replica la forma icónica del cabezal de Telecaster para una pizca de ambiente Fender auténtico.

Cuerpo soprano
CUERPO SOPRANO

Perfecto para principiantes o jugadores con manos más pequeñas, mientras que aún proporciona sonido clásico de uke, los ukeleles soprano son el tamaño corporal más pequeño disponible.

0971610557
1 Artículo