Sólo por Internet

0971610102 Fender Ukulele Grace VanderWaal

Inspirada en el ukelele soprano que acompañó a Grace VanderWaal mientras aprendía a tocar, el ukelele soprano Grace VanderWaal Moonlight es una maravillosa introducción a este instrumento fácil de tocar. Con su cuerpo más pequeño y cómodo, su sonido atractivo y sus funciones listas para el escenario, el ukelele soprano Grace VanderWaal Moonlight es el compañero perfecto para su música. Reflejando el estilo "Boho Chic" de Grace, este ukelele presenta un elegante y elegante acabado satinado azul marino, una roseta con destellos dorados, herrajes dorados, una etiqueta con un orificio floral personalizado inspirado en la carátula del álbum de su lanzamiento debut, Just The Beginning , y la distintiva firma del corazón de Grace. adornando la parte posterior del cabezal.

0971610102
1 Artículo
$1,538.79
Cantidad
Últimas piezas!

CARACTERISTICAS

  • Ukelele de tamaño soprano; Acabado satinado azul marino.
  • Hardware de oro; Rosetón dorado
  • Etiqueta floral personalizada para el pozo de sonido inspirada en el álbum de Just The Beginning
  • Puente de arrastre
  • Cabezal Tele de 4 líneas con la firma del corazón de Grace VanderWaal en la parte posterior
Cuerpo soprano
CUERPO SOPRANO

Perfecto para principiantes o jugadores con manos más pequeñas, mientras que aún proporciona sonido clásico de uke, los ukeleles soprano son el tamaño corporal más pequeño disponible.

Estetica unica
ESTETICA UNICA

Elegida personalmente por Grace, la estética única de su firma uke refleja su estilo personal: juvenil, entrañable y duradera.

Puente de arrastre
PUENTE DE ARRASTRE

El ukulele Grace VanderWaal Moonlight Soprano cuenta con un conveniente puente de arrastre, que hace que los cambios de cuerda sean una brisa en comparación con los puentes de ukulele tradicionales que requieren un anudado especial.

0971610102
1 Artículo