Sólo por Internet

CDM2A Controlador DJ Estudio Behringer

controlador ultra portable para dj, 2 decks con interface de audio de 4 canales, incluye un vale para el software image-line deckadance le, versátiles ruedas sensibles al tacto que permiten pitch-bending y el scratching natural, completa sección de mezcladora con faders de crossover y faders de 2 canales, ecualizador de 3 bandas, cue, librería de navegación y botones de carga de pista, potente interfaz de audio de 4 canales con convertidores de 24 bits y latencia ultra baja bajo sistemas windows y mac osx, botones retro iluminados que hacen más sencillo trabajar en ambientes oscuros, crossfader de 45 mm y faders de canal para una sensación natural y amigable, solución de control de dj de alta disponibilidad y bajo costo para dispositivos basados en computadoras, alimentado por bus usb.

CDM2A
1 Artículo
$2,195.69
Cantidad
Últimas piezas!

Mantén prendida la fiesta.

El controlador compacto y ultra portable CMD STUDIO 2A te permite crear estados de ánimo sobre la marcha. Levanta tu show con su ambiente fluido y las características profesionales de este controlador MIDI para DJ de doble deck con interface de audio de 4 canales. Porque eres muy bueno en lo que haces, solamente las jog-wheels táctiles suaves pueden proporcionar el tipo de pitch bends y scratches que te harán una leyenda viva... o muy pronto. Con el controlador CMD STUDIO 2A eres el dueño de la noche.

Una solución completa.[LF]Esta completa configuración para DJ en una sola caja incluye un increíble controlador de doble deck con una interface de audio incluida y software Image Line Deckadance 2 LE software. El poderoso STUDIO 2A tiene todas las bases cubiertas. Con dos decks, puedes conectar tu computadora o reproductor MP3 y disfrutar de tu biblioteca digital para realmente rockear. Hemos incluido también una licencia para el software Image Line’s powerful Deckadance 2 LE, para que puedas comenzar a construir set increíblemente dinámicos, con la velocidad y la facilidad disponible en una superficie de control de clase mundial como el CMD STUDIO 2A.

Piérdete en el sentimiento.[LF]Las jog-wheels con sensibilidad al tacto, te dan un toque profesional suave. Este es uno de los elementos más expresivos de cualquier controlador y nuestros jog-wheels proporcionan el tipo de control que necesitas para un sonido scratch natural. Estas jog-wheels de precisión también ofrecen el máximo control sobre pitch-bends, por lo que puedes crear poderosas mezclas que están garantizados para mantener fuerte la fiesta.

Vistazo rapido

  • Salida.
  • Salida de audífonos.
  • Procesamiento digital.
  • Conectividad bus de computadora.
  • Fuente de alimentación.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Salida.

Tipo: RCA.[LF]Impedancia: 120 ohms.[LF]Relación señal a ruido: 93 dB.[LF]Crosstalk: <80 dB @ 1 kHz.[LF]Nivel de salida máximo: +9.1 dBu.

Salida de audífonos.

Tipo: Conector TRS 1/8".[LF]Nivel de salida máximo: -4.2 dBu @ 32 ohms loading.

Procesamiento digital.

Convertidor: 24 bits.[LF]Frecuencia de muestreo: 44.1 kHz.[LF]Relación señal a ruido: D/A: 97 dB.

Conectividad bus de computadora.

USB 2.0 tipo B.

Fuente de alimentación.

Voltaje: 5V.[LF]Consumo de energía: 400 mA.[LF]Fuente de alimentación: Alimentado por USB.

Dimensiones.

264.2 x 193.5 x 42.5 mm.

Peso.

0.88 kg.

CDM2A
1 Artículo