Sólo por Internet ¡Precio rebajado! - 15%

Bajo Electrico Yamaha TRBX504 Translucent Whithe

La nueva serie de bajos TRBX500 combina el mejor tono de la caoba con una versatilidad inédita hasta la fecha. Incorpora innovaciones a nivel de EQ desarrolladas en colaboración con los mejores artistas de la marca, como el Switch entre modos activo y pasivo. El confort del mástil híbrido de 5 piezas, las pastillas de Alnico y el nuevo cuerpo de diseño estilizado son características pensadas para satisfacer al músico de hoy en día, abierto a varios estilos musicales.

TRBX504 TWH
1 Artículo
$7,759.91
$9,129.31
Cantidad
Últimas piezas!

Desde la punta del cabezal hasta el botón de la correa inferior, el bajo TRBX504 de Yamaha es un gran valor, pero más que eso, es un gran instrumento. Equipado con todas las características que un estudiante comprometido necesita para avanzar en su instrumento, el TRBX504 suena y suena excelente, y ofrece una variedad de sonidos que son apropiados para una variedad 

Body
TRBX cuenta con un sólido cuerpo de caoba esculpido, con un diseño 3D optimizado para la masa para el equilibrio óptimo entre tono y comodidad, junto con una distribución perfecta del peso. 

Cuello
El diseño del cuello de TRBX combina un perfil rápido y ultra cómodo con una construcción laminada de arce / caoba de 5 piezas para una excelente estabilidad y un excelente tono. 

Recogidas
Las pastillas H5 diseñadas por YGD se definen por un tono limpio y abierto que se adapta perfectamente a la flexibilidad del diseño de preamplificador activo / pasivo. Su diseño de cuatro polos y sus imanes alnico les dan el poder de conducir el circuito activo y la sensibilidad y la sutileza para capturar todos los matices en modo pasivo. 

Electrónica
Los modelos TRBX500 cuentan con un circuito activo / pasivo de grado audiófilo para un control tonal fino y una flexibilidad extrema. El diseño avanzado ofrece una salida de nivel igualado, ya sea en modo pasivo o activo y en circuitos de conmutación de tono que se mueven sin problemas desde el control de agudos al tono pasivo maestro. Las piezas chapadas en oro de alta calidad se utilizan para los contactos de la cadena de señal clave, lo que proporciona una mayor conductividad y confiabilidad, y un LED de alerta de batería instalado en el panel posterior proporciona una indicación instantánea de baja potencia para eliminar la pérdida repentina de energía durante el desempeño. 

Junta de cuello
TRBX utiliza una junta de cuello atornillada de precisión para una máxima capacidad de ajuste y un tono claro y punzante. Desarrollada a través de cientos de horas de pruebas de juego, la forma refinada de la articulación del cuello equilibra perfectamente la fuerza, la transferencia de vibraciones y el acceso al traste superior.

Puente
Un puente fundido a presión de alta masa transfiere de manera eficiente las vibraciones de las cuerdas al cuerpo para lograr un tono completo y rico combinado con una excelente capacidad de ajuste y una durabilidad probada en la carretera. El espacio de 19 mm en el modelo de 4 cuerdas ofrece una jugabilidad excepcional para los estilos técnicos de bofetadas o dedos. 

Cabezal El
tirón de la cuerda recta de la tuerca a la cabeza de la máquina elimina la tensión lateral, proporcionando una estabilidad de sintonización superior y reduciendo los armónicos. 

Tuerca Los
anchos de tuerca de 38 mm (4 cuerdas) brindan una jugabilidad rápida y cómoda para cualquier estilo. Toma de 

salida
La toma de corriente estándar montada en placa de metal de Yamaha ofrece una durabilidad superior y un fácil mantenimiento.

Caracteristicas

  • Electrónica activa / pasiva
  • Control de ecualización fina
  • Cuello atornillado ajustado.
  • Puente fundido a troquel de alta masa
  • Afinación estable

Reseña
  • Longitud de escala: 34 '' (863.6mm)
  • Cuello: Arce y Caoba 5pc.
  • Diapasón: Palisandro
  • Radio: 10 '' (250mm)
  • Ancho de la tuerca: 38 mm
  • Cuerpo: Caoba Sólida
  • Sintonizadores: Fundido a presión.
  • Puente: fundido a troquel 19mm
  • Pastillas: HHB5n (Alnico V), HHB5b (Alnico V)
  • Controles: Master Volume, Pickup Balancer, Bass, Middle, Treble y Active-Passive (LED de alerta de batería en la parte posterior)
TRBX504 TWH
1 Artículo