Sólo por Internet ¡Precio rebajado! - 10%

C115V Bafle Pasivo Yamaha 2 Vias

La quinta generación de la serie Concert Club de gran éxito, con más modelos y mayor potencia. Woofer con marco fundido de 15 pulgadas Control de potencia con pico de 1000 vatios Bocina de directividad constante de 90 x 45 grados Soporte de poste integral para montaje vertical Excelente para música grabada y en directo

C115V
1 Artículo
$6,904.40
$7,671.55
Cantidad
Últimas piezas!
VISIÓN GENERAL

Gran refuerzo para bandas y grupos de performance.

El altavoz Yamaha C115V 15 "2-Club Club Concert Series fue diseñado para funcionar sin fallas, brindando una poderosa experiencia musical tanto para la audiencia como para los músicos. Con componentes electrónicos exclusivos diseñados a medida, tienen la capacidad de rockear cada noche y regresar para Más. Los revestimientos elastoméricos de bajo brillo y resistentes como las uñas evitan el desgaste y el desgaste para una apariencia profesional consistente tanto en la esquina como en la carretera. El 

revestimiento en aerosol elastomérico para pintar se adapta fácilmente a cualquier decoración y se puede personalizar con su banda. ¡Nombre o logotipo! Las rejillas de acero están forradas de espuma con material acústicamente transparente para brindar un aspecto más tenue.

Montados a mano por técnicos expertos, cada gabinete está diseñado para una mejor respuesta de gama baja e incluye mangos de acero pesados ​​y enchufes de polo resistentes para facilitar el movimiento y la posición. Los controladores personalizados de Eminence cuentan con conos curvilíneos de alta resistencia y formadores de bobinas de voz de Kapton, además de bobinas de voz de cobre sin oxígeno e imanes de ferrita de estroncio de gran tamaño para proporcionar un alto poder de manejo y una larga vida útil. Los controladores de 15 "y 18" usan marcos de aluminio fundido para soportar la estructura del imán masivo, eliminar la flexión y disipar el calor. 

El controlador de compresión de diafragma de titanio está acoplado a una bocina de diseño personalizado de 90 grados x 40 grados. La electrónica interna presenta una red de cruce sobrecargada y protección contra sobrecargas. Las conexiones son dobles Neutrik Speakon y jacks de 1/4 ".

El gabinete de 2 vías C115V cuenta con un controlador de bastidor de 15 "y un tweeter de 2". Respuesta de frecuencia: (-10dB) 55Hz - 16kHz. Programa de manejo de 500W, pico de 1,000W. Sensibilidad: 99dB. 19 "An. X 28" Alt. X 15 "D. 60-1 / 2 lbs.

CARACTERISTICAS
Recubrimiento exterior resistente, que se puede pintar 
Caja de 2 vías Tweeter de 2 "de 2" con
bastidor fundido
con diafragma de titanio
Respuesta de frecuencia: (-10dB) 55Hz-16kHz
Manejo de programas de 500 vatios, 1,000W de pico
Sensibilidad: 99dB
19 "W x 28" H x 15 "D
60-1 / 2 lbs.

Una completa línea para una gran variedad de aplicaciones

Esta completa línea de altavoces incluye tres modelos para el sonido de sala, tres modelos para la monitorización y tres subwoofers. Los modelos de sonido de sala están disponibles con woofers de 30,5 cm, 38 cm o 38 cm en dos unidades, con lo que podrá elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Para los altavoces de monitor puede elegir entre modelos de 25,5, 30,5 o 38 cm. La línea de subwoofers también se ha ampliado y mejorado: además del nuevo modelo de 38 cm, el anterior modelo de doble unidad (38 cm x 2) se ha actualizado a una configuración de 45,7 cm x 2 para la producción de bajos todavía más contundentes.

Un complemento ideal para las mesas de mezclas autoamplificadas de la serie EMX o los amplificadores de potencia de la serie P

Los altavoces de la serie Concert Club V y Concert Club VC disponen de clavijas de auriculares dobles y de conectores Speakon™ dobles para la entrada y la conexión en paralelo. Se puede crear fácilmente un sistema de amplificación de alto rendimiento conectando simplemente un par de altavoces a una mesa de mezclas autoamplificada de la serie EMX mediante las salidas de toma de auriculares en un modelo de tipo caja o los conectores Speakon™ en un modelo de consola. Cuando estos altavoces se utilizan con amplificadores de potencia de la serie P y una mesa de mezclas de la serie MG, tiene la posibilidad de añadir altavoces de monitor y un subwoofer para crear un sistema de sonido en directo versátil. El conmutador YSProcessing (procesamiento de altavoces de Yamaha) proporcionado en las mesas de mezclas autoamplificadas de la serie EMX y en los amplificadores de la serie P mejora el rendimiento con modelos de un solo woofer (S112V, S115V, C112V(A), C115V(A) y modelos de monitor) para un impacto sonoro aún mayor.

Componentes de calidad superior y cubiertas de madera optimizadas

La serie Concert Club ha conseguido un renombre mundial por su sonido y durabilidad superiores convirtiéndose en un estándar de calidad y fiabilidad del sonido. La rigurosa selección de piezas y componentes, las cubiertas de madera optimizadas y una reevaluación exhaustiva de la capacidad de los altavoces han proporcionado a la nueva serie Concert Club una sólida presencia que representa un nuevo paso en cuanto a rendimiento. Incluso si su sistema cambia y se amplía con el paso del tiempo, descubrirá que la serie Concert Club sigue proporcionando una calidad de sonido excelente.

Un diseño clásico que combina resistencia y prestaciones avanzadas

 

Gracias a su diseño clásico sin pretensiones, estos altavoces son prácticamente intemporales. La rejilla delantera ligeramente redondeada supone una mejora en cuanto a estilo y resistencia. La serie Concert Club V se caracteriza por una cubierta exterior resistente con una superficie tapizada y grandes asas metálicas que proporcionan mayor portabilidad. Estas asas están diseñadas para soportar los rigores de la instalación, noche tras noche, de un sistema de refuerzo del sonido. La serie Concert Club VC tiene una nueva y elegante apariencia con una rejilla delantera que oculta el altavoz y un exterior barnizado en aerosol que se puede repintar para combinarlo con cualquier decoración.

Protección integrada

Como solución imperiosa al problema de la destrucción del tweeter, situación que, lamentablemente, es habitual en el sector de alquiler de equipos y estudios, la serie Concert Club está provista de un circuito de protección que impide una carga de entrada excesiva en el tweeter producida por el retorno acústico o por otras causas.

Soportes de poste para altavoces de 3,5 cm

Excepto para los modelos S215V/C215V de instalación en suelo, todos los modelos de sonido y monitor están equipados con un soporte de poste para su uso con los soportes de altavoz. Puede colocar estos altavoces en un soporte de 3,5 cm de diámetro para una gran variedad de aplicaciones.

Modelos de tipo A para instalaciones colgantes o con soporte

Los modelos C112VA y C115VA de la serie Concert Club VC están especialmente diseñados para instalaciones en lugar de para aplicaciones transportables: se han eliminado las asas metálicas y los soportes para poste, y se han añadido regletas de empalme para proporcionar conexiones seguras y duraderas. Todos los laterales (tres en la parte superior e inferior y dos en los lados y en la parte posterior) disponen de orificios para tornillos con argolla de 0,95 cm para facilitar la suspensión vertical y horizontal (cada altavoz dispone de cuatro tornillos de 0,95 cm). El C112VA incorpora además orificios en la parte superior, inferior y en los laterales para el montaje en soporte. Se pueden adquirir otros soportes opcionales para un sencillo montaje en barra, en el techo o en la pared.

C115V
1 Artículo