Sólo por Internet ¡Precio rebajado! - 15%

Bafle Pasivo Yamaha C115V

La quinta generación de la serie Concert Club de gran éxito, con más modelos y mayor potencia. Woofer con marco fundido de 15 pulgadas Control de potencia con pico de 1000 vatios Bocina de directividad constante de 90 x 45 grados Soporte de poste integral para montaje vertical Excelente para música grabada y en directo

C115v
1 Artículo
$6,520.82
$7,671.55
Cantidad
Últimas piezas!
VISIÓN GENERAL

Gran refuerzo para bandas y grupos de performance.

El altavoz Yamaha C115V 15 "2-Club Club Concert Series fue diseñado para funcionar sin fallas, brindando una poderosa experiencia musical tanto para la audiencia como para los músicos. Con componentes electrónicos exclusivos diseñados a medida, tienen la capacidad de rockear cada noche y regresar para Más. Los revestimientos elastoméricos de bajo brillo y resistentes como las uñas evitan el desgaste y el desgaste para una apariencia profesional consistente tanto en la esquina como en la carretera. El 

revestimiento en aerosol elastomérico para pintar se adapta fácilmente a cualquier decoración y se puede personalizar con su banda. ¡Nombre o logotipo! Las rejillas de acero están forradas de espuma con material acústicamente transparente para brindar un aspecto más tenue.

Montados a mano por técnicos expertos, cada gabinete está diseñado para una mejor respuesta de gama baja e incluye mangos de acero pesados ​​y enchufes de polo resistentes para facilitar el movimiento y la posición. Los controladores personalizados de Eminence cuentan con conos curvilíneos de alta resistencia y formadores de bobinas de voz de Kapton, además de bobinas de voz de cobre sin oxígeno e imanes de ferrita de estroncio de gran tamaño para proporcionar un alto poder de manejo y una larga vida útil. Los controladores de 15 "y 18" usan marcos de aluminio fundido para soportar la estructura del imán masivo, eliminar la flexión y disipar el calor. 

El controlador de compresión de diafragma de titanio está acoplado a una bocina de diseño personalizado de 90 grados x 40 grados. La electrónica interna presenta una red de cruce sobrecargada y protección contra sobrecargas. Las conexiones son dobles Neutrik Speakon y jacks de 1/4 ".

El gabinete de 2 vías C115V cuenta con un controlador de bastidor de 15 "y un tweeter de 2". Respuesta de frecuencia: (-10dB) 55Hz - 16kHz. Programa de manejo de 500W, pico de 1,000W. Sensibilidad: 99dB. 19 "An. X 28" Alt. X 15 "D. 60-1 / 2 lbs.

CARACTERISTICAS
Recubrimiento exterior resistente, que se puede pintar 
Caja de 2 vías Tweeter de 2 "de 2" con
bastidor fundido
con diafragma de titanio
Respuesta de frecuencia: (-10dB) 55Hz-16kHz
Manejo de programas de 500 vatios, 1,000W de pico
Sensibilidad: 99dB
19 "W x 28" H x 15 "D
60-1 / 2 lbs.
C115v
1 Artículo