Sólo por Internet ¡Precio rebajado! - 10%

Ukelele Flight Concierto DUC450

Ukelele tamaño concierto, 18 trastes, tapa, aros y fondo de mango, puente de palo de rosa, brazo de okouma africana, cejuela y montura de hueso, marcadores de posición en los trastes 5, 7, 10, 12 y 15, fondo arqueado, afinadores die-cast cromado con engranaje, roseta Blanco-Negro-Blanco, cuerdas de alta calidad, incluye funda.

DUC450
3 Artículos
$2,427.67
$2,697.41
Cantidad

Cada pequeño detalle importa.

¿Cómo te gustaría algo que se vea impresionante, suene bien y sea ecológico al mismo tiempo? Cada uno de nuestros ukeleles mango tiene su propia identidad, gracias a los patrones únicos y hermosos encontrados en cada uno de ellos, nunca se sabe qué sabor te espera dentro de la caja. No son solamente los patrones sino también los colores los que cautivan, desde tonos verdes hasta rojos o grises. No hay dos ukeleles iguales que impidan que el tuyo sea un ukelele único.

Vistazo rapido

  • Grano hipnotizante.
  • Vamos a tocar.
  • Tono perfecto.
  • Todo comienza con la cabeza.
  • Excelente protección para tu uke.
  • Libro instruccional.
Grano hipnotizante.

Madera de mango. Aunque se conoce más ampliamente por su fruto, el árbol de Mango también produce una madera hermosa y valiosa. La madera se considerada muy respetosa con el ambiente, ya que algunas plantaciones de mango cosechan árboles para obtener madera después de que se haya completado su vida útil. Tiene la misma densidad que la caoba y si se usa correctamente, puede sonar incluso más dulce que el koa y más cálido que la caoba.

Vamos a tocar.

Diapasón de palo de rosa y brazo de okoume. El brazo y el diapasón del DUC450 MAN/MAN están hechos de okoume africano y palo de rosa. Es una gran combinación que garantiza una afinación estable a través de todo el diapasón, es suave para tus manos y se ve muy bien.

Tono perfecto.

Cejuela de hueso y puente de palo de rosa. La cejuela puede ser un componente pequeño, pero determina el tono del sonido. La cejuela y la montura del DUC450 MAN/MAN están hechas de hueso (no de plástico). Sólo uno de los detalles que hacen que este ukelele sea realmente especial.

Todo comienza con la cabeza.

Hermoso y fácil de afinar. El diseño del cabezal es una parte integral de nuestra identidad. Todos los ukeleles Flight cuentan con un cabezal diseñado cuidadosamente equipado con afinadores engranados que siempre te mantendrán afinado.

Excelente protección para tu uke.

Ligero y elegante, pero que ofrece una excelente protección para tu ukelele, las fundas de Flight se han vuelto legendarias con una colgando de tu hombro definitivamente hará que todos volteen a verte.

Libro instruccional.

Aprende con estilo. También hemos diseñado una linda guía de 8 páginas para ayudarte en el camino hacia la futura fama del ukelele. Está repleto de toda la información necesaria para un comienzo rápido, incluyendo diagramas de acordes, patrones de rasgueo y progresiones de acordes para tus primeros ejercicios.


Acabado ALTO BRILLO
Incluye Estuche Rigido/funda Suave NO
Incluye Llaves De Ajuste Y Cable NO
Instrumento UKELELE
DUC450
3 Artículos