Sólo por Internet

Bajo Electrico Mars ROCKEY 4

Bajo eléctrico pasivo de 4 cuerdas, 1 potente pickup split coil, 2 vol y 2 tonos(500K), puente fijo MB402, ensamble Bolt-On, maquinaria open gear 4on, alma deacero de 2 vías, ideal para cualquier género musical.

ROCKEY4
$2,525.86
Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

¡El poder del rock en tus manos!

Con el bajo eléctrico Rockey 4 de Mars estarás totalmente completo. Está diseñado para practicar y tocar en vivo y es ideal para rock clásico, blues, rock pesado y heavy metal. El bajo eléctrico Rockey 4 está pensado para quien quiere tener un buen instrumento desde su iniciación musical, cuenta con un diseño poderoso y atractivo. Potencia, fidelidad, definición y solos estremecedores y definidos riffs corpulentos y demoledores es lo que conseguirás con el bajo eléctrico Rockey 4 de Mars, ya que está fabricado con materiales de la más alta calidad en el mercado y un control de calidad estricto.

Vistazo rapido

  • Brazo de maple.
  • Diapasón de rosewood.
Brazo de maple.

Tus digitaciones serán más cómodas y placenteras, ya que el maple es una de las maderas más finas, ligeras y duraderas que un bajo puede tener.

Diapasón de rosewood.

Contarás con toda la fineza, comodidad y durabilidad en tu diapasón, ya que el rosewood es una de las maderas que reúne todas estas características.

Caracteristicas

  • 1 potente pickup split coil.
  • Maquinaria de precisión.


Tipo SOLIDO
Controles 2 VOL + 2 TONOS
Brazo MAPLE (ARCE)
Diapason ROSEWOOD
Maquinaria DIECAST
Puente HARD TAIL
Trastes 24
Incluye Estuche Rigido NO
Incluye Funda NO
Incluye Llaves Y Cable SI
Selector NO
Ensamble BOLT-ON
Material De La Tapa SIN TAPA
Material Del Cuerpo BASSWOOD (TILO)
Pickups 1 SPLITCOIL + 1 JB
Activo, Pasivo PASIVO
Numero De Cuerdas 4 CUERDAS
Tamaño ESCALA LARGA
ROCKEY4