Sólo por Internet

Guitarra Electroacustica Yamaha CPX600 OVS

La CPX600 combina la comodidad y la limpieza del sonido amplificado de las guitarras electroacústicas APX de Yamaha con un cuerpo de mayor tamaño, que le confiere una estética más tradicional y un sonido acústico más potente y con más volumen, y ofrece el equilibrio ideal entre sonido amplificado y sonido acústico.

CPX600 OVS
1 Artículo
$6,723.28
Cantidad
Últimas piezas!

Profundidad de cuerpo y diseño de varetaje

El cuerpo Semi-Jumbo de las guitarras CPX proporciona un sonido moderno y de gran proyección, con unos graves potentes, agudos claros, y medios suaves y muy musicales. El varetaje en X sin ondulaciones asegura un sonido acústico natural fuerte y de gran riqueza tímbrica que mantiene toda su calidad y claridad cuando se amplifica en directo.

 

Boca redonda de las CPX

La boca redonda convencional de las CPX concentra las frecuencias de medios y controla los graves, consiguiendo un sonido potente y directo.

Sistema de amplificación: sistema SRT para CPX1200II y CPX1000

Mediante el procesamiento digital de la señal (DSP) y gracias a nuestro profundo conocimiento de las tecnologías de audio y de las técnicas de grabación del mundo real, Yamaha ha desarrollado el sistema SRT, con una pastilla y un previo capaces de proporcionar un sonido de guitarra acústica muy natural y con calidad de estudio.

Sonidos que hasta ahora solo podían conseguir los ingenieros de grabación profesionales, utilizando micrófonos clásicos de alta gama y en salas con la mejor acústica, ahora pueden ser recreados fácilmente por cualquier músico, tanto en directo como en estudio.

El sistema SRT no consiste en crear un sonido de guitarra artificial, sino que reproduce con fidelidad ciertos elementos que son los que configuran un buen sonido de guitarra: la sutil atmósfera del espacio físico que hay entre el instrumento y el micrófono, la características de la curva de ecualización de un micro clásico de alta gama, o las diferentes resonancias de las distintas colocaciones del micrófono que captura el sonido de una guitarra.

Y como el sistema SRT parte del tono natural de la guitarra como base de este proceso, el resultado es de un gran realismo, respetando al máximo el carácter acústico del instrumento.

 

Sistema de amplificación: sistema ART para CPX700II

El sistema de pastillas A.R.T. consiste en una estructura de seis capas de materiales diferentes.

Y como las pastillas van montadas debajo de la tapa, la resonancia del cuerpo de la guitarra se reproduce con gran fidelidad,

 

Sistema de amplificación: sistema de pastilla piezo para CPX500III

Esta pastilla utiliza elementos individuales para cada cuerda con objeto de proporcionar una señal con máxima claridad y total amplitud de frecuencias, además de una respuesta dinámica y una precisión tonal mucho mejores que una pastilla piezo estándar de tipo cinta.

 
CPX600 OVS
1 Artículo