Sólo por Internet

Guitarra Electroacustica Malibu Player Fender 0970722006

JUEGA ALGO DIFERENTE La verdadera creatividad requiere algo nuevo, algo como el inspirador sonido y la sensación del reproductor Malibu. La escala corta de la forma exclusiva de cuerpo pequeño le da una sensación ligeramente "delgada", lo que lo alienta a buscar nuevos acordes y melodías. Se ve tan impresionante como suena, con una tapa de abeto sólido metálico brillante y parte posterior y laterales de caoba, así como un cabezal de 6 en línea pintado a juego y una unión de crema que le da un toque de actitud electrizante. El estilo audaz y el sonido equilibrado y articulado hacen que el Malibu Player sea un socio natural en el escenario y en el estudio.

0970722006
1 Artículo
$5,318.97
Cantidad
Últimas piezas!
Forma única del cuerpo de guardabarros
FORMA ÚNICA DEL CUERPO DE GUARDABARROS

La forma única del cuerpo de esta guitarra es exclusiva de Fender, dándole un aspecto de inspiración vintage con un toque moderno.

Tapa de abeto macizo
TAPA DE ABETO MACIZO

Spruce es el tono de madera moderno estándar para moldear la parte superior de las guitarras acústicas y otros instrumentos acústicos; pocas maderas pueden vencer su fuerza, brillo y rango dinámico, y responden bien a cualquier estilo de interpretación acústica, desde rasgueos duros hasta selecciones rápidas y delicadas. .

Preamplificador y Sintonizador Fishman
PREAMPLIFICADOR Y SINTONIZADOR FISHMAN

Un sistema de captador / preamplificador Fishman agrega un rendimiento amplificado sin igual con una variedad de controles integrados a su instrumento acústico sin comprometer su tono puro, rico y resonante. El sintonizador a bordo está convenientemente ubicado justo donde puedes verlo.

Cabezal pintado a juego de 6 en línea
CABEZAL PINTADO A JUEGO DE 6 EN LÍNEA

El cabezal de 6 líneas en línea pintado en esta guitarra es inmediatamente reconocible y exuda el ambiente clásico de Fender. También proporciona una fuerza considerable y resistencia al "latigazo" que puede dañar gravemente la mayoría de la acústica tradicional.

Cuello de caoba en forma de "C" delgado
CUELLO DE CAOBA EN FORMA DE "C" DELGADO

El extremadamente cómodo cuello delgado de caoba con forma de "C" tiene una excelente sensación de trastes en la mano que es adecuado para cualquier estilo de juego y mejora el volumen general y la vivacidad de la guitarra.

Diapasón y puente de nogal
DIAPASÓN Y PUENTE DE NOGAL

Con un aspecto agradablemente oscuro, una sensación de suavidad y un tono vibrante, el nogal es una madera de excelente tono para la fabricación de puentes y diapasones de instrumentos acústicos de calidad.

0970722006
1 Artículo