Sólo por Internet

Guitarra Electroacustica Auditorium FA345CE

Un instrumento que suena tan bien como se ve, el FA-345CE ofrece el sonido y el rendimiento legendarios de Fender en un solo cuerpo recortado. La construcción laminada de calidad, que incluye la parte posterior y los lados de encaje, y la parte superior de arce flameado con ribete de carey, junto con un moderno cabezal Fender 3 + 3 y el puente Viking, crean un instrumento fácil de tocar que suena genial. La electrónica moderna de Fishman® le permite llevar su sonido al escenario con facilidad. Tanto los jugadores en desarrollo como los experimentados apreciarán el mástil de caoba que le da a la guitarra un tono vivo al tiempo que complementa la parte superior de arce flameado.

FA345CE
1 Artículo
$6,025.86
Cantidad
Últimas piezas!
  • Construcción totalmente laminada; tapa de arce flameado
  • Electrónica Fishman®
  • Moderno cabezal 3 + 3; Puente vikingo
  • Parte posterior y lados de lacewood; cuello de caoba
  • Atascamiento de carey

ESTILO DEL CUERPO DEL AUDITORIO
ESTILO DEL CUERPO DEL AUDITORIO

Más pequeños que un dreadnought, los cuerpos estilo concierto están diseñados para una articulación clara y una proyección óptima, sin importar el estilo de juego o el lugar.

FLAME MAPLE TOP
FLAME MAPLE TOP

Maple le da a esta guitarra un tono claro y brillante, y la parte superior de arce flameado, bueno, eso le da un toque de actitud.

LACEWOOD ATRÁS Y LADOS
LACEWOOD ATRÁS Y LADOS

Con un sonido similar al de la caoba, pero con tonos alegres y brillantes, el sonido rico y la rápida respuesta dinámica de la madera de encaje la convierten en una madera de gran tono.

FISHMAN® ELECTRONICS
FISHMAN® ELECTRONICS

Fishman® Electronics garantiza que el sonido sea fiel a la voz natural del instrumento. El diseño del preamplificador tiene un tamaño reducido, es fácil de usar y ofrece un rendimiento confiable.

3 + 3 HEADSTOCK MODERNO
3 + 3 HEADSTOCK MODERNO

El moderno cabezal 3 + 3 agrega un toque de estilo tradicional a su guitarra.

ENCUADERNACIÓN DE TORTUGA
ENCUADERNACIÓN DE TORTUGA

En un toque particularmente elegante, el cuerpo de esta guitarra está atado con un atascamiento impresionante de carey.

FA345CE
1 Artículo