Sólo por Internet

Guitarra Electroacustica Fender CD140SCE

El CD-140SCE amplía las características de sus hermanos con la electrónica mejorada de Fishman® Presys, la parte posterior y los laterales de palisandro y la adición de un estuche rígido. El cuerpo acorazado de corte único y la parte superior de abeto sólido brindan un tono robusto, y el cuello fácil de tocar es cómodo para todos los estilos de juego. El CD-140SCE, rematado con un protector de caparazón de carey y un gorro de palo de rosa, está listo para lo que sea que le lances, en casa o en el escenario

CD140SCE
1 Artículo
$5,543.10
Cantidad
Últimas piezas!

CARACTERÍSTICAS  

  • Estilo de cuerpo de acorazado de un solo corte
  • Pastilla / preamplificador Fishman® Presys ™
  • Tapa de abeto macizo con refuerzo "X" festoneado
  • Aros y fondo de palisandro.
  • Cuello fácil de jugar con bordes de diapasón enrollados
  • Incluye estuche rígido

TOP SOLUCTO SOLID
TOP SOLUCTO SOLID
Spruce es el tono de madera moderno estándar para moldear la parte superior de las guitarras acústicas y otros instrumentos acústicos; pocas maderas pueden vencer su fuerza, brillo y rango dinámico, y responden bien a cualquier estilo de interpretación acústica, desde el rasgueo duro hasta el pulido rápido y delicado al tocar el dedo.
CUELLO FÁCIL DE JUGAR
CUELLO FÁCIL DE JUGAR
Con sus bordes de diapasón enrollados cómodamente, el cuello de este instrumento crea una sensación increíblemente cómoda de trastes que es ideal para jugadores principiantes o profesionales experimentados.
FISHMAN® PRESYS PREAMP Y TUNER
FISHMAN® PRESYS PREAMP Y TUNER
El sistema de preamplificador / captador Fishman Presys agrega un rendimiento amplificado sin igual con una variedad de controles integrados a su instrumento acústico sin comprometer su tono puro, rico y resonante. El sintonizador incorporado está convenientemente ubicado justo donde puede verlo, lo que facilita mantener su entonación directamente en el dinero.

Diseño de cubaway
DISEÑO DE CUBAWAY
El recorte de este dreadnought clásico ofrece una apariencia tradicional y un fácil acceso a los trastes superiores para el juego de alto registro.
GRAPH TECH® TUERCA DE TUERCA Y PUENTE
GRAPH TECH® TUERCA DE TUERCA Y PUENTE
Las tuercas de cuerdas y los soportes de puente de Graph Tech mejoran el sostenimiento, la claridad y la consistencia tonal de un instrumento acústico. Ni demasiado blandas ni demasiado quebradizas, eliminan la molesta unión de las cuerdas al tiempo que ofrecen rendimiento, manejabilidad y apariencia que superan fácilmente a otros plásticos, y se acercan notablemente al hueso real.
CASO DE HARDSHELL INCLUIDO
CASO DE HARDSHELL INCLUIDO
Este estuche rígido cuenta con un compartimiento de almacenamiento útil, lo que hace que el transporte de concierto a concierto sea muy fácil.
CD140SCE
1 Artículo