Sólo por Internet

Guitarra Electroacústica Auditorium LTD Fender

El auditorio limitado de PM-4CE, Natural, combina un diseño superior, un estilo elegante y materiales de primera calidad para un sonido rico y enfocado, ideal para cantautores y grabaciones. Cuidadosamente diseñado para un tono superior, alto rendimiento y atractivo visual, este instrumento inspirador satisfará a todos los jugadores que buscan un socio creativo.

0970377203
1 Artículo
$12,767.24
Cantidad
Últimas piezas!
  • CARACTERÍSTICAS 
  • Forma del cuerpo del auditorio con un solo corte
  • Tapa de abeto Sitka sólida; Aros y fondo de caoba maciza.
  • Sistema de preamplificador / preamplificador Fishman® incorporado con voz especial
  • Cuello de caoba en forma de "C"
  • Diapasón y puente ovangkol
  • Incluye estuche rígido y humidificador.
FORMA DE CUERPO DE AUDITORIO
FORMA DE CUERPO DE AUDITORIO

La forma del cuerpo del auditorio (caderas estrechas y combate inferior sobredimensionado) le da a este instrumento un final superior dulce y claro y bajos bien definidos. También cuenta con un único corte para mejorar el acceso al traste superior.

DISEÑO TODO SOLIDO
DISEÑO TODO SOLIDO

El uso de la parte posterior y los lados de caoba sólida con una parte superior de caoba de poro abierto sólido, hace que esta guitarra sea ideal para actuaciones dinámicas y autoexpresión. Esta construcción completamente sólida contribuye a una voz madura, con un cuerpo que vibra libremente y resuena más naturalmente.

PREFORMO DE PM DE FENDER Y DISEÑADO POR EL PESCADOR
PREFORMO DE PM DE FENDER Y DISEÑADO POR EL PESCADOR

Completa con el sintonizador, la frecuencia y los controles de fase, esta colaboración en el diseño del preamplificador se expresa especialmente para cada forma de cuerpo de Paramount. Esta ingeniería especial no solo ofrece formas versátiles de afinar el tono, sino que también imparte y una elegante apariencia retro.

FINGERBOARD Y PUENTE OVANGKOL
FINGERBOARD Y PUENTE OVANGKOL

Equilibrado y de sonido suave, el ovangkol tiene un tono redondo, ligeramente suave, con mucha dinámica. Su color cálido y rico se complementa con el grano apretado, lo que hace que el diapasón y el puente se vean tan bien como suenan.

CAJA PREMIUM
CAJA PREMIUM

Cada estuche rígido moldeado cuenta con un compartimiento de almacenamiento interior y un forro interior de felpa púrpura, un toque real que compensa las llamativas maderas de tono del instrumento.

PURFLING Y ROSETTE DE CHECKERBOARD
PURFLING Y ROSETTE DE CHECKERBOARD

Inspirado en los diseños clásicos de la guitarra acústica Fender de los años 60, el tablero de ajedrez en blanco y negro ofrece una imagen de la belleza natural de las maderas tonales al tiempo que evoca un ambiente acústico de la vieja escuela.

0970377203
1 Artículo