Sólo por Internet ¡Precio rebajado! - 10%

Guitarra Eléctrica Pacifica Yamaha PAC112J

Cuenta con un sólido cuerpo de aliso y mástil de arce con diapasón de palisandro, lo que la convierte en una guitarra que suena bien y es fácil de tocar. Las pastillas de bobina simple en el cuello y la posición central se combinan con un humbucker de puente para darle una amplia gama de posibilidades tonales. Trémolo de cromo de estilo vintage, afinadores de cromo fundidos a presión y golpeador blanco.

PAC112J
1 Artículo
$3,406.03
$3,784.48
Cantidad
Últimas piezas!

Los modelos de la legendaria serie Pacifica, creada en los años ’90, responden a las exigencias de los músicos de hoy en día, con prestaciones versátiles y una gran variedad de modelos de características diferentes. La galardonada serie 112 presenta unos modelos de precio asequible con un sonido y unos acabados que te sorprenderán, y una relación calidad-precio insuperable.

Pastillas de alnico V

Los imanes de alnico V se utilizan tanto para pastillas single coil como para humbuckers con el fin de conseguir un sonido cálido y claro que no quede enterrado en la mezcla.

Montaje de la pastilla del puente

La pastilla trasera está montada directamente en el cuerpo. Esta configuración captura la resonancia del cuerpo y proporciona un sonido más grueso y con más cuerpo que si se monta directamente en el golpeador.

Trémolo vintage con selletas de bloqueo: PACIFICA112J

El trémolo de tipo vintage con selletas de bloqueo ofrece una palanca con gran sensibilidad y una estabilidad de afinación excelente. El diseño de bloque grueso de las selletas contribuye a lograr gran sonoridad y profundidad tímbrica, así como un sustain muy musical.

PAC112J
1 Artículo