Sólo por Internet

DR600 Pedal de Efectos Reverb Behringer

Pedal de efecto reverb digital estéreo, comparable con los procesadores de estudio de gran calidad, reverb estéreo de alta resolución de 24 bits, incluyendo Spring, Plate, Hall, Gate, Room y Modulate, controles dedicados de modo, tiempo, tono y nivel para una formidable formación del sonido, LED de estado para On/Off del efecto y para checar la batería, funciona con una pila de 9V o con un adaptador PSU-SB DC de Behringer (no incluido), interruptor On/Off electrónico de primera clase para una mayor integridad de la señal en modo bypass, dimensiones: 54 x70 x 123 mm, peso: 0.33 kg.

DR600
$609.48
Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

Reverberación, delay y más potencia.

No pensarías en utilizar la mejor reverb que puedes obtener en el estudio. Entonces ¿Por qué podrías considerar en utilizar algo menor en tus conciertos en vivo? Ahora puedes agregar el sonido rico y cálido de una reverb con calidad de estudio a cualquier ocasión con el asombroso pedal DR600 de Behringer. Este pedal siempre proporciona el toque final ideal para cualquier gran grabación o show en vivo. ¿Qué es el reverb? El reverb emula el eco natural que se produce debido a la acústica de una habitación. Piensa en cómo sonaría tu guitarra si tocaras una nota si estuvieras parado en un gimnasio grande y vacío, pues el DR600 puede producir ese sonido aunque estés tocando en tu habitación. Un paquete de 6. Escoge entre las seis sorprendentes reverbs de alta resolución de 24 bits del pedal DR600, incluyendo Spring, Plate, Hall, Gate, Room y Modulate. Con sus jacks duales de salida, la gran mejora y el sonido exuberante del DR600, captarás a tu audiencia como nunca antes. Fácil de usar. Sólo tienes que seleccionar el tipo de reverb con el control de modo y luego usar los controles de nivel, tono y tiempo. No podía ser más sencillo. El LED de estado te indica cuando el DR600 está activado y el switch On/Off mantiene una increíble señal cuando el pedal se encuentra en modo bypass. Puedes utilizar tu pedal ya sea con una pila de 9V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer, el cual no viene incluido.

Vistazo rapido

  • Entrada A.
  • Entrada B.
  • Salida A.
  • Salida B.
  • Fuente de alimentación.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Entrada A.

Conector: Jack mono de 6.3 mm. Impedancia: 500 kohms. Impedancia mono: 250 kohms.

Entrada B.

Conector: Jack mono de 6.3 mm. Impedancia: 500 kohms.

Salida A.

Conector: Jack mono de 6.3 mm. Impedancia: 1 kohm.

Salida B.

Conector: Jack mono de 6.3 mm. Impedancia: 1 kohm.

Fuente de alimentación.

9V~, 100 mA regulada. 120V, 60 Hz. Conector de alimentación: Jack CC de 2 mm, centro negativo. Pila: 9V tipo 6LR61. Consumo de energía: 90 mA.

Dimensiones.

54 x 70 x 123 mm.

Peso.

0.33 kg.


Efectos REVERB
Tipo TIEMPO
Aplicacion ELECTRICA
Alimentacion BATERIA + DC
Incluye Bateria NO
Incluye Eliminador De Corriente NO
Tipo De Bateria 9V
DR600