Sólo por Internet

CL9 Pedal Compresor Limiter Behringer

Pedal de efectos compresor / limitador clásico, patea con un poderoso sonido entu guitarra limpia y derrite acero cuando estés tocando guitarra líder con un máximo sustain, suaviza los picos de volumen y proporciona un sustain sin fin condinámicos ultra estables, controles dedicados de tiempo de sustain, nivel y ataque para una formidable formación del sonido, LED de estado para on/off del efecto y para checar la batería, switch electrónico de primera clase de encendido y apagado para una mayor integridad en modo bypass, funciona con una pila de 9V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer (no incluido), dimensiones:54 x 70 x 123 mm, peso: 0.33 kg.

CL9
1 Artículo
$633.62
Cantidad
Últimas piezas!

¿Quieres más potencia y definición?

El pedal CL-9 de Behringer le da a tu guitarra limpia un sonido potente y percusivo, compresión para esos picos de señal. Un LED para el efecto de On/Off. Obtendrás la definición, fidelidad y potencia real de tu guitarra y amplificador.

Vistazo rapido

  • Entrada.
  • Salida.
  • Suministro de corriente.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Entrada.

Conector: Jack mono de 6.3 mm. Impedancia: 500 kohms.

Salida.

Jack mono de 6.3 mm. Impedancia 1 kohm.

Suministro de corriente.

9V, 100 mA regulada. 120V, 60 Hz. Conector de alimentación: Jack para DC de 2 mm, centro negativo. Batería: 9V tipo 6LR61. Consumo de corriente: 30 mA.

Dimensiones.

54 x 70 x 123 mm.

Peso.

0.33 kg.


Tipo FX
Funciones COMPRESOR LIMITADOR.
Switches 1
CL9
1 Artículo