Sólo por Internet ¡Precio rebajado! - 7.52%

Mustang GT100 Amplificador Fender 2310200000

Los nuevos modelos incluyen: tres modelos de amplificador eléctrico; un modelo de preamplificador de tubo de calidad de estudio Los nuevos efectos incluyen: Dos modelos de dinámica; un modelo de sobremarcha, dos modelos de reverberación modulada; modelo de retardo modulado Interfaz multitiempo de tap tempo Modo sintonizador estilo aguja Interfaz de usuario mejorada y gestión de presets Almacenamiento y recuperación preestablecidos a través de Fender Tone cloud

MUSTANGGT100
1 Artículo
$5,939.66
$6,422.41
Cantidad
Últimas piezas!

PARA ESTUDIO Y ESCENARIO Una de las mejores cosas acerca de los amplificadores conectados es que puede actualizar fácilmente las capacidades del amplificador, agregando más potencia y presets sin tener que conectar un solo cable o enchufar un soldador. Con la actualización del firmware del Mustang GT 2.0 estamos incorporando una gran cantidad de modelos de amplificador, efectos y características fáciles de usar (y solicitados por el usuario) en estos amplificadores súper-flexibles. Escuchamos las solicitudes de los jugadores y refinamos la ya poderosa interfaz, que incluye nuevos iconos, menús simplificados, un modo avanzado de sintonizador de aguja y gráficos actualizados. Hemos agregado más controles a algunos de los efectos para que pueda ajustar su sonido y darle forma para que se adapte a su visión, y hemos agregado la capacidad de marcar ritmos por minuto precisos y anotar divisiones, haciéndolo Es más fácil mantener todo sincronizado mientras se realiza. Nadie hace un tono de amplificador Fender auténtico y sensible al tacto mejor que las personas que lo crearon originalmente. Desde nuestros clásicos amplificadores eléctricos hasta los exigentes sonidos contemporáneos de alta ganancia, estos nuevos modelos permiten que su voz de reproducción se escuche. También trajimos nuevos efectos con nosotros. Desde una saturación mítica transparente hasta la compresión clásica y los sabores de retardo, añaden aún más posibilidades sonoras a estos amplificadores formidables./p>

RES EN
Inalámbrico
INALÁMBRICO

Las capacidades WiFi incorporadas del Mustang GT facilitan la adición de nuevos modelos de amplificador y efectos a su amplificador. También puede descargar ajustes preestablecidos directamente desde la nube de Fender con el propio amplificador, o puede utilizar la aplicación Fender Tone ™ en su dispositivo móvil.

Presets
PRESETS

Mustang GT incluye preajustes específicos de género y artista, creados por los propios artistas. Ningún otro fabricante tiene acceso de Fender a artistas inspiradores en una variedad tan amplia de géneros, desde R&B hasta metal y pop hasta jazz.

Fender Tone Cloud
FENDER TONE CLOUD

Nos esforzamos constantemente para mejorar la vida de los músicos, escuchamos sus solicitudes y creamos la nube de tonos de Fender para que pueda realizar copias de seguridad y restaurar sus ajustes predeterminados en cualquier lugar con la aplicación de tonos de Fender.

Interfaz de usuario
INTERFAZ DE USUARIO

La clara pantalla LCD a color facilita la visualización de las configuraciones de efectos y amplificadores de un vistazo. Agregue a eso el gran dial del codificador y las tres teclas suaves al tacto y tiene una interfaz potente e intuitiva que facilita la búsqueda de su sonido.

Ponentes
PONENTES

El Mustang GT 100 incorpora altavoces de diseño especial Celestion® que no solo mejoran el tono de su instrumento, sino que también suenan muy bien cuando transmiten audio de Bluetooth.

Looper
LOOPER

El pedal opcional MGT-4 de 4 botones (incluido con el Mustang GT-200) desbloquea las potentes capacidades de bucle a bordo del Mustang GT. Con hasta 60 segundos de tiempo de grabación, el looper es el compañero perfecto para la creatividad y la práctica.

MUSTANGGT100
1 Artículo