Sólo por Internet

1002B Mezcladora Analoga Behringer

Mezcladora analógica de ultra bajo ruido de 10 entradas y 2 buses con preamplificadores Xenyx, ecualizador británico de 3 bandas que ofrece un sonido cálido y musical, funcionamiento opcional con baterías alcalinas de 9V (2 para uso normal y 3 para usar phantom), 4 entradas estéreo balanceadas y de alto headroom con 3 entradas adicionales de micrófono, un envío FX y un envío de monitor por canal para dispositivos FX externos y aplicaciones de monitor, LED de clip en todos los canales e insertos dedicados en todos los canales mono, salida principal y salida de audífonos y CD/Tape separadas, alimentación phantom conmutable para micrófonos de condensador, fader maestro logarítmico de 60 mm de largo y controles giratorios sellados, fuente de alimentación externa para audio sin ruidos.

1002B
1 Artículo
$2,296.55
Cantidad
Últimas piezas!

Controles y canales listos para tus shows en vivo.

¿Tienes un concierto como solista en una cafetería local o necesitas hacer un anuncio público rápido? El simple sonido requiere de una Xenyx 1002B, una mezcladora de Behringer con todo lo que necesitas, para darte un ambiente íntimo y un sonido increíble. Las 10 entradas de la mezcladora Xenyx 1002B ultra compacta (2 canales de micrófono, 4 canales estéreo con 3 entradas de micrófono adicionales) te permiten obtener un sonido de primera calidad sin esfuerzo, gracias a los 2 preamplificadores de micrófono Xenyx y su ecualizador musical británico de 3 bandas. El reducido tamaño y el esquema de entrada flexible de la mezcladora Xenyx 1002B la convierten en la elección natural de los anunciantes deportivos para llamar a la acción del juego play-by-play. La conveniente capacidad de funcionar por medio de pilas, permite a los locutores y corresponsales utilizar la 1002B en ubicaciones remotas, donde el tomacorriente más cercano podría restar a millas de distancia. Preamplificadores de micrófono sónicamente superiores. La Xenyx1002 obtiene su nombre de nuestros legendarios preamplificadores de micrófono Xenyx, elogiados por ingenieros de audio en todo el mundo. Estos preamps de vanguardia representan un paso importante en la evolución de la tecnología de audio y pueden fácilmente mantenerse a sí mismos, incluso en comparación con preamps de micrófono independientes más caros. Los preamps Xenyx ofrecen un asombroso rango dinámico de 130 dB, con un ancho de banda que se extiende desde por debajo de los 10 Hz hasta por encima de los 200 kHz. Armado con estos preamplificadores de micrófono la Xenyx 1002 proporciona un rendimiento transparente y cristalino, tal vez creas que alguien actualizó tus micrófonos mientras no estabas, Ecualización musical británica. Las consolas británicas de los 60s y 70s cambiaron el sonido del rock and roll, sin ellos, la invasión británica podría no haber ocurrido. Estas legendarias mezcladoras pronto se convirtieron en la envidia de ingenieros y productores en todo el mundo. El canal de ecualización de nuestra mezcladora Xenyx se basa en ese mismo circuito, lo que te permite imbuir las señales con una gran calidez y un carácter musical detallado. Incluso, cuando se aplica generosamente, estos ecualizadores muestran una excelente calidad de audio. Operación de campo. Los reporteros de radio y televisión utilizan la Xenyx 1002B por su facilidad de uso, fidelidad notable y robusta fiabilidad. Y su opción de funcionamiento a batería de 9V permiten a los locutores y corresponsales utilizar el 1002B en lugares remotos en donde la energía es difícil de conseguir (Se requieren 2 pilas alcalinas de 9V para funcionamiento normal y 3 para alimentación phantom).

Vistazo rapido

  • Tamaño compacto.
  • Envíos.
  • 2 preamps Xenyx de vanguardia.
  • Ecualizador British de 3 bandas.
  • Funcionamiento con baterías opcional.
Tamaño compacto.

Mezcladora de formato pequeño y ligero, fácil detransportar a cualquier evento o ensayo.

Envíos.

1 envío de efectos y 1 envío de monitor por canal para dispositivos externos y aplicaciones de monitoreo.

2 preamps Xenyx de vanguardia.

La mezcladora Xenyx 1002B representa un hito significativo en el desarrollo de la tecnología de mezcladoras. Está equipada con preamplificadores Xenyx que proporcionan un ancho de banda que se extiende desde por debajo de los 10 Hz hasta por encima de los 200 kHz y ofrecen un sonido transparente y cristalino que solo alguien que actualice sus micrófonos podría imaginar.

Ecualizador British de 3 bandas.

Las consolas británicas de los 60s y 70s cambiaron el sonido del rock'n'roll, sin ellas no hubiera sucedido la invasión británica. Estas legendarias mezcladoras se convirtieron en la envidia de los ingenieros y productores de todo el mundo. El ecualizador de 3 bandas en esta mezcladora se basa en ese mismo circuito, lo que permite imbuir señales con increíble calidez y carácter musical detallado. Incluso cuando se aplica generosamente, estos ecualizadores exhiben una calidad excelente de audio.

Funcionamiento con baterías opcional.

Ya sea que lo enchufes o utilices una pila alcalina de 9V, la mezcladora Xenyx 1002B viene equipada con muchas de las características que pueden esperarse de las mezcladoras más grandes.

Caracteristicas

  • 10 entradas premium con 2 buses.


Amplificada NO
Efectos NO
Numero De Auxiliares Pre/post 1
Numero De Canales 10
Numero De Entradas Estereo 4
Numero De Entradas Mono 2
Numero Maximo Faders Fisicos 7
Tipo De Consola ANALOGA
Numero De Bandas De Eq 3
1002B
1 Artículo