Sólo por Internet ¡Precio rebajado! - 10%

EMX5 Mezcladora Amplificada Yamaha 12 Ch

Mezclador auto amplificado tipo cabezal, con amplificador de alta eficiencia de 630W y mezclador con efectos, 1-Knob Master EQ™ y supresor de feedback incorporado. 2x 630W 4Ω, 2x 460W 8Ω (1kHz THD+N menor de 10% CEA2006) 2x 500W 4Ω, 2x 370W 8Ω (1kHz THD+N menor de 1% CEA2006 Amplificador Clase-D potente y de gran eficacia 12 entradas de linea 8 mono + 4 estéreo Entrada de alta impedancia canal 4 para conectar guitarras y bajos directamente EQ Máster de un solo botón Supresor de realimentación interno 24 efectos diferentes completos y profesionales Chásis metálico para una extensa operación y robustez Grandes asas para una portabilidad y protección extremas Fuente de alimentación universal que elimina la preocupación por las fluctuaciones de tensión Disonible Kit de montaje en Rack opcional

EMX5
1 Artículo
$10,783.71
$11,981.90
Cantidad
Últimas piezas!

Los modelos EMX7 y EMX5 incorporan un amplificador de alta eficiencia de 2 x 710 W y 2 x 630 W de potencia respectivamente. A pesar de su bajo consumo de energía y su poco peso, estos amplificadores son capaces de proporcionar un volumen muy alto. Ambos modelos vienen también equipados con una función de protección contra sobrecargas, lo que optimiza su fiabilidad, prolonga la vida de los componentes y asegura la calidad de sus prestaciones.

El EMX7 y el EMX5 se benefician de un diseño robusto y portátil. Su fuerte chasis metálico con revestimiento de polvo es muy resistente a los impactos y ha sido pensado para un uso frecuente y para soportar el rigor de las giras. Sus asas de gran tamaño, situadas en el frontal y en la parte posterior, les confieren una enorme portabilidad a la vez que ayudan a proteger los controles y los terminales situados en la superficie del chasis contra impactos o presiones durante el transporte.

El EMX7 y el EMX5 se benefician de un diseño robusto y portátil. Su fuerte chasis metálico con revestimiento de polvo es muy resistente a los impactos y ha sido pensado para un uso frecuente y para soportar el rigor de las giras. Sus asas de gran tamaño, situadas en el frontal y en la parte posterior, les confieren una enorme portabilidad a la vez que ayudan a proteger los controles y los terminales situados en la superficie del chasis contra impactos o presiones durante el transporte.

Una completa variedad de canales de entrada y salida

Tanto el EMX7 como el EMX5 están equipados con cuatro canales de entrada mono y cuatro canales de entrada mono/estéreo, lo que permite conectar hasta un total de 8 micrófonos o dispositivos de nivel de línea, como por ejemplo teclados o reproductores portátiles, en cada canal. Además, el canal 4 se puede utilizar con entradas de alta impedancia para conectar directamente instrumentos como guitarras o bajos. Cada modelo cuenta también con 2 envíos auxiliares (AUX SEND) para conectar a un sistema de monitorización o a unidades de efectos externas, una salida de grabación (REC OUT) con conectores RCA no balanceados para conectar a una grabadora externa, y una salida estéreo (STEREO OUT) con conectores de jack para la señal estéreo mezclada.

La función de procesador de altavoces permite seleccionar el ajuste más adecuado según los altavoces concretos que se estén utilizando. Ofrece preajustes específicamente calibrados para cada modelo de la extensa gama de altavoces pasivos de Yamaha, incluyendo las series CBR, Club, A y R. De este modo, los usuarios pueden optimizar el rendimiento de los altavoces y ahorrar aún más tiempo durante la configuración del sistema. También incluye una función de realce de graves que puede activarse para reforzar significativamente las bajas frecuencias.

El EMX7/5 tiene una fuente de alimentación interna universal de alta eficiencia que garantiza un funcionamiento sin problemas en cualquier lugar del mundo, incluso en sitios propensos a que se produzcan fluctuaciones de corriente, que tan perjudiciales pueden resultar. La fuente de alimentación interna también simplifica el montaje en rack en instalaciones fijas, eliminando la necesidad de voluminosos adaptadores o conexiones adicionales.

Las frecuencias de audio pueden ajustarse gracias a los controles individuales de agudos HIGH], medios [MID] y graves [LOW]. El ajuste es instantáneo girando cada control para amplificar (realzar) o atenuar (recortar) la banda de frecuencias correspondiente.

El EMX7 está equipado con un ecualizador gráfico tipo Flex (Flex9GEQ) que permite seleccionar hasta nueve bandas de un total de 31 para realizar ajustes de ±15 dB con gran precisión.

La función 1-Knob Master EQ™ (ecualización general de control único) permite aplicar ajustes de ecualización optimizados con solo girar un botón. El ajuste SPEECH está diseñado para reuniones, seminarios o conferencias con graves limitados para que las intervenciones habladas suenen claras y definidas; MUSIC ofrece un sonido más equilibrado especialmente pensado para actuaciones acústicas o de banda al completo; y BASS BOOST es ideal para sesiones de DJ o reproducciones de audio donde enfatizar los graves sea una prioridad.

El EMX7/5 está equipado con la popular función 1-knob COMP (compresor de control único) que se utiliza en los modelos de las series MGP y MG. Con un único control es posible conseguir una compresión óptima para voces e instrumentos. Cuando se gira el control [COMP] hacia la derecha, el umbral (threshold), la relación (ratio) y la ganancia de salida (output gain) se ajustan simultáneamente.

El EMX7/5 puede montarse en un rack de 19 pulgadas utilizando el kit de montaje en rack RK-EMX7, que se vende por separado.

El EMX7/5 está equipado con una potente y completa sección DSP que proporciona un total de 24 efectos diferentes al mismo nivel que los de la serie de procesadores SPX que utilizan los profesionales. Es posible añadir reverb y efectos de retardo que simulan el sonido de distintos entornos y recintos, como por ejemplo salas de conciertos y pequeños clubes.

Los conectores de la salida de altavoces del EMX7/5 admiten tanto jack como speakON.

Pocas cosas pueden estropear más una actuación en directo o una intervención hablada que los repentinos acoples de realimentación, siempre incómodos y problemáticos. Afortunadamente, el EMX7/5 viene equipado con un supresor de realimentación (Feedback Suppressor) que utiliza una tecnología digital exclusiva de Yamaha que elimina al instante los molestos acoples de realimentación mediante un filtro tipo ""notch"" de siete bandas y con solo apretar un botón.

EMX5
1 Artículo