Sólo por Internet

Monitor Behringer K6

monitor activo biamplificado para estudio, sonido potente y claro, driver lf de 6.5" pulgadas de cono de fibra de vidrio resistente a la deformación, diseñado por krk, tweeter domo de seda de 1" pulgada, potencia: 100 watts, entradas: 1 x xlr, 1 x 1/4", 1 x rca, ajusta la respuesta a tu room específico, avanzada tecnología de guía de onda que crea una dispersión acústica y zona dulce extremadamente larga, controles de ecualización.

K6
1 Artículo
$4,198.28
Cantidad
Últimas piezas!

Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Sonido potente y claro con una gran respuesta.

El NEKKST K6 es un monitor de estudio incomparable y con un desempeño de clase mundial, lo que es el resultado de una colaboración importante entre Behringer, ingenieros de audio y el diseñador y fundador de altavoces Keith R. Klawitter (KRK).

Este increíble sistema de referencia es ideal para todos los entornos críticos de escucha gracias a su sistema personalizado de biamplificación que cuenta con amplificadores separados para el woofer de 6" pulgadas y para el tweeter de cúpula de seda de 1" pulgada.

El woofer K6 de largo alcance genera profundidad, graves ajustados y medios prácticamente a prueba de frotis, mientras que el tweeter de alta resolución proporciona agudos brillantes, todo esto mejorado por la tecnología de onda avanzada de Keith, para un extremadamente generoso punto dulce. El NEKKST K6 es un monitor de estudio incomparable y con un desempeño de clase mundial, lo que es el resultado de una colaboración importante entre Behringer, ingenieros de audio y el diseñador y fundador de altavoces Keith R. Klawitter (KRK).

Este increíble sistema de referencia es ideal para todos los entornos críticos de escucha gracias a su sistema personalizado de biamplificación que cuenta con amplificadores separados para el woofer de 6.5" pulgadas y para el tweeter de cúpula de seda de 1" pulgada.

El woofer K6 de largo alcance genera profundidad, graves ajustados y medios prácticamente a prueba de frotis, mientras que el tweeter de alta resolución proporciona agudos brillantes, todo esto mejorado por la tecnología de onda avanzada de Keith, para un extremadamente generoso punto dulce.

Vistazo rapido

  • Tipo de sistema.
  • Drivers.
  • Potencia.
  • Entradas.
  • Ajuste.
  • Guía de onda.
  • EQ.
  • Integración.
Tipo de sistema.

Monitor activo biamplificado para estudio.[LF]Sonido potente y claro.

Drivers.

LF: 6.5" pulgadas, altavoz de cono de fibra de vidrio diseñado por KRK resistente a la deformación.[LF]HF: 1" pulgada, tweeter domo de seda.

Potencia.

100 watts.

Entradas.

1 x XLR, 1 x 1/4", 1 x RCA.

Ajuste.

Ajusta la respuesta a tu room específico con LF, HF y compensación de room.

Guía de onda.

Avanzada tecnología de guía de onda que crea una dispersión acústica y zona dulce extremadamente larga.

EQ.

Controles de ecualización.

Integración.

Fácil de integrar a cualquier sistema por medio de sus entradas.

K6
1 Artículo

No customer reviews for the moment.

x
Promocion del día

Registrarse para el newsletter