Sólo por Internet

Bafle Behringer C/Poder B112W

Bafle activo de 2 vías de 12" pulgadas con tecnología inalámbrica Bluetooth, opción inalámbrica y mezcladora integrada de 2 canales con entradas individuales de mic/line, controles de volumen y LED de clip, potencia de 1,000 watts, ideal para aplicaciones en vivo y reproducción, sistema ultra compacto y ligero que ofrece un sonido excelente, incluso a niveles extremos de presión acústica, ecualizador dedicado de 2 bandas y procesador de sonido integrado para el control del sistema y protección del altavoz, revolucionaria tecnología clase D, graves increíblemente profundos y gran potencia acústica, driver de compresión de diafragma fenólico de 1" pulgada para una excepcional reproducción de alta frecuencia,

B112W
4 Artículos
$7,399.14
Cantidad

Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Bafle con tecnología Bluetooth y mezcladora integrada.

El altavoz activo EUROLIVE B112W es exactamente lo que esperas de Behringer, más potencia, más funciones y absolutamente más asequible. Nuestros ingenieros se han superado a sí mismos creando una solución autónoma de PA que combina la tecnología de amplificador de potencia Clase D de 1,000 watts, la capacidad de un micrófono inalámbrico y una completa mezcladora de 2 canales con secciones individuales mic/line y una portabilidad excepcional. Este altavoz profesional está destinado a convertirse en una leyenda por derecho propio, junto con los otros modelos de EUROLIVE que ha hecho de Behringer el líder mundial en altavoces activos. Gracias a su revolucionaria tecnología de amplificador Clase D, podemos ofrecerte una gran potencia y un increíble rendimiento sonoro en un sencillo y portátil paquete ultra ligero muy fácil de utilizar. La amplificación Clase D hace toda la diferencia, ofreciendo lo último en eficiencia energética y eliminando la necesidad de pesadas fuentes de alimentación y disipadores masivos de calor. Esta increíble tecnología hace posible diseñar y construir productos extremadamente potentes pero significativamente más ligeros en peso que sus contrapartes tradicionales, mientras utiliza menos energía, protegiendo así al ambiente.

Vistazo rapido

  • Amplificador.
  • Entradas de audio.
  • Sistema inalámbrico.
  • Bluetooth.
  • Salidas de audio.
  • Control de nivel.
  • Datos del sistema de altavoces.
  • Ecualizador.
  • Fuente de alimentación.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Amplificador.

Rango de bajas frecuencias: Potencia máxima de salida: 700 watts. Rango de altas frecuencias: Potencia máxima de salida: 300 watts.

Entradas de audio.

XLR (Servo balanceada). Sensibilidad: -36 dB a 0 dBu. Impedancia de entrada: 24 kohms. TRS de 6.3 mm (Servo balanceado). Sensibilidad: -36 a 0 dBu. Impedancia de entrada: 24 kohms.

Sistema inalámbrico.

Mochila USB (no incluida): El conector USB admite señales de 2 micrófonos Behringer ULM independientes. LEDs indicadores: 2 (Verdes).

Bluetooth.

Rango de frecuencia: 2402 MHz - 2480 MHz. Número de canales: 79. Versión: Cumple con especificaciones Bluetooth V2.1+EDR. Clase de potencia de salida: Potencia de salida de clase 2. Compatibilidad: Admite perfiles A2DP.

Salidas de audio.

Salida de mezcla. Conector: XLR balanceado.

Control de nivel.

Retoque o trim de entrada: Infinito a +36 dB. Nivel máximo de entrada: 18 dBu.

Datos del sistema de altavoces.

Respuesta de frecuencia: 50 Hz a 20 kHz. Frecuencia de separación o crossover: 2.8 kHz. Limitador: Óptico.

Ecualizador.

Agudos: +/- 15 dB @ 12 kHz. Graves: +/- 15 dB @ 80 kHz.

Fuente de alimentación.

Voltaje (fusibles): 120 V, 60 Hz (T 6,3 A H 250 V). Consumo @ 1/8 de potencia media: 110 watts. Conexión: Receptáculo IEC estándar.

Dimensiones.

568 x 342 x 270 mm.

Peso.

12.5 kg.


Peso 12.3 KG
Amplificado SI
Aplicacion MEDIO
Impedancia 8 OHM
Material Del Bafle PLASTICO
Potencia A 8 Ohms 1000 W
Pulgadas De Driver De Hf 1 IN
Pulgadas De Woofer 12 IN
Rango De Frecuencia 50 HZ A 20 KHZ
Vias 2
B112W
4 Artículos

No customer reviews for the moment.

x
Promocion del día

Registrarse para el newsletter