Paquete Bajo Eléctrico Fender Squier Precision Bass, Negro

0301972006

Nuevo

$5,400

Añadir a mi wishlist

Más

Ideal para jugadores principiantes, el Squier Affinity PJ Bass Pack incluye un Affinity Series ™ Precision Bass® con una potente pastilla intermedia P Bass® de bobina dividida y una pastilla de puente de una sola bobina J Bass®. También presenta un cuello en forma de "C" de suave ejecución y un cuerpo liviano y cómodo

El amplificador Rumble 15, con 15 vatios de tono de bajo Fender puro, cuenta con un altavoz Fender Special Design de 8 ", ecualizador de tres bandas, toma de auriculares para practicar en silencio y una entrada auxiliar para tocar junto con tus canciones favoritas o pistas de acompañamiento. correa y cable de 10 ', el Squier Affinity PJ Bass Pack tiene todo lo que necesita para dejar de soñar y comenzar a jugar.

CARACTERISTICAS

  • Pickup central de bobina dividida P Bass®; Pastilla de puente de una sola bobina J Bass®
  • Cuello de arce en forma de "C"
  • Incluye:
  • Amplificador de bajo Rumble 15
  • Cable de instrumento de 10 '
  • Correa del instrumento



VERSATILIDAD TONAL
Equipado con pastillas P Bass y J Bass, este bajo ofrece una gran versatilidad tonal. La pastilla de bajo voltaje P de una sola bobina proporciona un sonido potente y sísmico, mientras que la pastilla J Bass de una sola bobina ofrece un tono clásico con un famoso rango medio gutural y un alto nivel de canto.

Tonal Versatility

Fender Rumble 15 Amp
GUARDABARROS RUMBLE 15 AMP
Perfecto para sesiones de práctica y atascos, el amplificador Fender Rumble 15 bombea 15 Watts de puro tono de graves Fender. Cuenta con un altavoz Fender Special Design de 8 ", ecualizador de tres bandas, entrada auxiliar para la conectividad de dispositivos de medios y un conector para auriculares para una práctica silenciosa.

Fender Rumble 15 Amp

Todo lo que necesitas
TODO LO QUE NECESITAS
Este paquete tiene todo lo que necesita para comenzar a balancearse directamente, incluyendo un paquete de selecciones, una correa de guitarra cómoda y duradera y un cable de instrumento de 10 pies.

Everything You Need

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Paquete Bajo Eléctrico Fender Squier Precision Bass, Negro

Paquete Bajo Eléctrico Fender Squier Precision Bass, Negro

Escribe tu opinión