Sólo por Internet ¡Precio rebajado! - 10%

Guitarra Silent Yamaha SLG200N

Inspirado en el diseño de las guitarras clásicas tradicionales, la SLG200N se caracteriza por su mástil estilizado, su cuerpo fino y una acción realmente baja que permite adoptar un estilo más agresivo. Incluso los guitarristas que normalmente no están acostumbrados a tocar con una guitarra clásica se encontrarán cómodos con ella.

  • Sonido auténtico cuando se amplifica gracias al sistema SRT (modelado de Royer R-122)
  • Múltiples funciones que garantizan diversión
  • Estética única y llamativa
  • Funcionamiento ultrasilencioso
  • Estética única y llamativa
  • Construcción supercompacta y plegable
SLG200N
1 Artículo
$10,628.53
$11,809.48
Cantidad
Últimas piezas!

Sistema de sonido SRT SRT Powered es un nuevo sistema diseñado para recrear la resonancia del cuerpo de una guitarra acústica en una guitarra sin cuerpo. Yamaha desarrolló SRT Powered, colaborando con artistas de grabación para crear un sistema adaptado a las propiedades únicas del nuevo cuerpo SLG y modelado a partir de los tonos de una guitarra acústica Yamaha de gama alta capturada con un micrófono cuidadosamente seleccionado en un entorno de estudio de grabación profesional. Al reproducir realmente el sonido de una guitarra acústica, hasta su sostenimiento y decaimiento naturales, Yamaha permite que los guitarristas experimenten la genuina resonancia corporal, el tono corporal y el ambiente de una guitarra acústica. El sonido SRT Powered puede incluso mezclarse con el sonido de las pastillas piezoeléctricas del instrumento, lo que permite a los guitarristas ser aún más flexibles en sus esfuerzos creativos. Debido a que el SLG puede reproducir virtualmente el sonido de una guitarra grabada con un micrófono, los jugadores están libres de los complicados procedimientos involucrados en el micrófono de una guitarra cuando graban en casa o en otras configuraciones.

Comodidad a la hora de tocar

El reducido grosor del cuerpo de la Silent proporciona a estos instrumentos una comodidad excepcional al tocar, y si el músico se ve en la necesidad de cambiar a guitarra eléctrica, no le supondrá ningún problema.

Diseño

Con la Silent, Yamaha se propuso dar un toque de modernidad a los contornos clásicos de una guitarra convencional. El singular diseño que surgió es el resultado de un esfuerzo de colaboración entre el equipo responsable del proyecto y el Laboratorio de Diseño de Yamaha, y combina las líneas de las guitarras tradicionales con una forma innovadora y vanguardista inédita hasta hoy.

Portabilidad

La sección superior del marco de la Silent es desmontable, por lo que resulta mucho más práctica y portátil que una guitarra convencional.

Incluye una funda blanda que se transporta con comodidad y que cabe perfectamente en el compartimento paraequipajes de los aviones.

  
El diseño sin cuerpo de la Silent ofrece un sonido natural y silencioso que permite a los guitarristas tocar sin molestar a los demás, por ejemplo para practicar a altas horas de la noche o en el salón donde también está el resto de la familia. La SLG200N es un noventa por ciento más silenciosa que una guitarra clásica convencional.

Funcionalidad

Reproducir música conectándola a un reproductor externo, utilizar toda una serie de efectos, conectar unos auriculares para practicar en privado... la Silent dispone de muchas funciones que hacen que tocar con ella se disfrute al máximo. Además la guitarra trae incorporado un afinador cromático de gran precisión, se puede alimentar con pilas o con corriente y dispone de otra serie de prestaciones de gran utilidad.

Duradera y estable

La Silent de Yamaha está diseñada para durar: gracias a la sólida estructura de su cuerpo, el instrumento resiste los rigores del directo y las giras como cualquier otra guitarra profesional.

Tanto los modelos con cuerdas de acero como los modelos con cuerdas de nailon tienen un alma de doble acción que permite ajustar el mástil en caso de desviación convexa o cóncava.

.
SLG200N
1 Artículo