Sólo por Internet

0970713553 Guitarra Redondo Player Fender Bronze Satin

JUGAR ALGO DIFERENTE Audaz y descarado, el sonido de esta acústica de gran cuerpo fue diseñado para inspirarte desde el momento en que lo levantas. La exclusiva forma del cuerpo de Redondo con hombros inclinados tiene una voz rica y dominante que llena cualquier habitación. La parte superior, la parte posterior y los laterales metálicos brillantes, así como un cabezal de 6 líneas en línea y una crema combinada, le dan un toque de actitud electrizante. Dinámico, único y poco convencional, como los guitarristas de hoy, el Redondo Player se niega a verse obligado por el pasado.

0970713553
1 Artículo
$5,754.31
Cantidad
Últimas piezas!

La misma actitud sin compromisos que le da al jugador de Redondo su estilo único de muerte se extiende a todos los aspectos de su construcción. Cuenta con refuerzo optimizado para reducir la masa y una resonancia superior, una tuerca y silla Graph Tech® NuBone® para un mayor sostenido y un sistema de preamplificador Fishman® que hace que sea fácil de enchufar sin sacrificar el sonido natural de la guitarra. Su ligero cuello de caoba cuenta con un perfil cómodo, fácil de tocar y con forma de "C" delgado, adecuado para cualquier estilo de juego, y su diapasón y puente de nogal aumentan aún más su tono vibrante. Con una excelente jugabilidad, un aspecto distintivo y un estilo inconfundiblemente fender, el Redondo Player es un instrumento inspirador que fue creado para la autoexpresión.

  • Forma de cuerpo Redondo exclusiva de Fender
  • Tapa de picea maciza pintada; Aros y fondo de caoba pintados.
  • Sistema de recogida / preamplificación Fishman
  • Cabezal de 6 en línea pintado a juego
  • Cuello de caoba con perfil delgado en forma de "C"; diapasón de nogal y puente
INTRODUCIENDO FENDER'S

GUITARRAS DE JUGADOR DE LA SERIE CALIFORNIA

Forma única del cuerpo de guardabarros

La forma única del cuerpo de esta guitarra es exclusiva de Fender, dándole un aspecto de inspiración vintage con un toque moderno.

Tapa de abeto sólido

Spruce es el tono de madera moderno estándar para moldear la parte superior de las guitarras acústicas y otros instrumentos acústicos; pocas maderas pueden vencer su fuerza, brillo y rango dinámico, y responden bien a cualquier estilo de interpretación acústica.

Fishman preamplificador y sintonizador

Un sistema de captador / preamplificador Fishman agrega un rendimiento amplificado sin igual con una variedad de controles integrados a su instrumento acústico sin comprometer su tono puro, rico y resonante. El sintonizador a bordo está convenientemente ubicado justo donde puedes verlo.

Cabezal pintado a juego de 6 en línea

El cabezal de 6 líneas en línea pintado en esta guitarra es inmediatamente reconocible y exuda el ambiente clásico de Fender. También proporciona una fuerza considerable y resistencia al "latigazo" que puede dañar gravemente la mayoría de la acústica tradicional.

Cuello de caoba en forma de "C" delgado

El extremadamente cómodo cuello delgado de caoba con forma de "C" tiene una excelente sensación de trastes en la mano que es adecuado para cualquier estilo de juego y aumenta el volumen general y la vivacidad de la guitarra.

Diapasón y puente de nogal

Con un aspecto agradablemente oscuro, una sensación de suavidad y un tono vibrante, el nogal es un excelente tono de madera para elaborar puentes y diapasones de instrumentos acústicos de calidad.

0970713553
1 Artículo