





La Squier® Contemporary Stratocaster® HSS es una excelente opción para el guitarrista actual que busca características progresivas en una guitarra que tiene un estilo y un aspecto sensacional. Con características excepcionales como un mástil de arce delgado en forma de "C" que le da a esta guitarra una sensación de comodidad, mientras que el radio del diapasón de 12 " y los trastes jumbo son ideales para hacer bendings sin esfuerzo. Las pastillas de cerámica single coil en mástil y medios cuentan con un sonido cristalino y brillante combinado con una pastilla humbucking en el puente con una salida cálida para tonos potentes perfectos para ritmos crujientes y solos abrasadores.
Otras características de estilo premium incluyen una pastilla estilo cebra y una atractiva pala pintada a juego para hacer que esta guitarra destaque en cualquier situación. Con su combinación de estilo Strat atemporal, características centradas en el músico y un tono increíble, la Squier Comtemporary Stratocaster HSS es la guitarra que falta en tu arsenal.
Para un tono de rock grueso y de alto rendimiento con una excelente claridad y bajos potentes, este instrumento tiene una pastilla humbucking de cerámica en la posición del puente
Esta Stratocaster tiene un puente de tremolo sincronizado de seis caballetes de bloque para entonación, sustain, estabilidad de ajuste, acción de tremolo y facilidad de ajuste superiores.
Además de sus muchas otras características, esta Stratocaster presenta una elegante pala pintada a juego.
Es el tamaño más grande de trastes, los trastes jumbo son altos y anchos, lo que te permite un mejor agarre de las cuerdas para un mayor control de bendings y facilita el vibrato.
Este instrumento presenta un mástil moderno diseñado para la comodidad y el rendimiento, con un perfil delgado en forma de "C" (la forma del mástil en la sección transversal) y un acabado trasero muy suave - ideal para aquellos que colocan el pulgar en la parte posterior o lateral del mástil
Este instrumento tiene un radio de diapasón de 12 ", una curvatura que es más plana que un radio de estilo vintage de 7.25" e incluso que el moderno radio de 9.5 ". Este radio del diapasón permite una baja acción y es especialmente adecuado para bendings y solos.