Sólo por Internet

Pedal Ultra Metal Behringer UM300

Pedal de distorsión Ultra Metal, despega con la más extrema y buscada distorsiónde rock o heavy metal, circuito de ganancia múltiple para darte una distorsiónsúper gruesa similar a la de un bulbo y un sustain sin fin, controles dedicadospara Distortion, Level y ecualizador de 3 bandas para una formación formidable del sonido, LED de estado para activar y desactivar el efecto y checar la batería, funciona con una pila de 9V o con un adaptador de corriente PSU-SB DC de Behringer (no incluido), interruptor electrónico On/Off de primera clase para una mayor integridad de la señal en modo bypass, dimensiones: 54 x 70 x 123 mm, peso: 0.33 kg.

UM300
1 Artículo
$561.21
Cantidad
Últimas piezas!

El sonido completo del metal.

Con el UM300 ULTRA METAL, no sólo consigues control sobre los medios, puedes micro manejarlos. Metal al máximo. El UM300 te ofrece los sonidos más exigentes del hard rock y heavy metal, con una distorsión súper gruesa similar a la de un bulbo y un sustain prácticamente infinito. El arte del sonido. Al igual que la mayoría de los pedales de distorsión cuentan con controles para Distortion y Level y los controles High y Low te permiten marcar la cantidad de grave que desees, pero la similitud de este pedal con todos los demás termina ahí. Al igual que nuestras mezcladoras de clase mundial hemos dado al UM300 un control de frecuencia media, lo que te permite seleccionar una frecuencia de rango medio (de 200 Hz a 5 kHz) y boost/cut hasta 15 dB.

Vistazo rapido

  • Entrada.
  • Salida.
  • Suministro de corriente.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Entrada.

Conector: Jack mono de 6.3 mm. Impedancia: 500 kohms.

Salida.

Conector: Jack mono de 6.3 mm. Impedancia: 1 kohm.

Suministro de corriente.

9V~, 100 mA regulada. 120V, 60 Hz. Conector de alimentación: Jack DC de 2 mm, centro negativo. Consumo de corriente: 30 mA.

Dimensiones.

54 x 70 x 123 mm.

Peso.

0.33 kg.


Efectos DISTORSION
Tipo DISTORSION
Aplicacion ELECTRICA
Alimentacion BATERIA + DC
Incluye Bateria NO
Incluye Eliminador De Corriente NO
Tipo De Bateria 9V
UM300
1 Artículo