Sólo por Internet

B215D Bafle Activo Eurolive Behringer 15"

bafle activo de 2 vías de la serie eurolive, potencia de 550 watts, woofer de 15" pulgadas, ideal para refuerzo sonoro, aplicaciones en vivo y reproducción, sistema ultra compacto y ligero, excelente sonido incluso a niveles extremos de presión acústica, tecnología de amplificador clase d que ofrece gran potencia, funcionamiento sónico increíble y peso súper ligero, fuente de alimentación conmutada interna para audio sin ruidos, respuesta transitoria superior y muy bajo consumo de energía, procesador de sonido integrado para el control definitivo del sistema y la protección del altavoz, graves increíblemente profundos, driver de compresión de diafragma de aluminio de 1.35" pulgadas de última generación que ofrece una reproducción excepcional de alta frecuencia, dispersión ultra amplia

B215D
2 Artículos
$7,038.79
Cantidad

Poder y fidelidad a bajo precio.

El bafle activo EUROLIVE B215D es exactamente lo que esperas de Behringer, más potencia y funciones y totalmente más accesible. Nuestros ingenieros se han superado a sí mismos, creando una solución autónoma de PA que fusiona la tecnología de amplificador de potencia Clase D de 550 watts, una sección de entrada Mic/Line de ruido ultra bajo con control de volumen, DSP integrado y una portabilidad excepcional.

Entonces cargamos el B215D con un woofer de 15" pulgadas de larga excursión para obtener graves increíblemente profundos y un driver de compresión de diafragma de aluminio de última generación para una reproducción excepcional de alta frecuencia. El altavoz activo profesional B215D está destinado a convertirse en una leyenda por derecho propio, junto con otros modelos EUROLIVE que han hecho de Behringer el líder mundial en altavoces.

Clase D: Potencia masiva y sonido perfecto.[LF]Gracias a nuestro revolucionario amplificador con tecnología Clase D, podemos ofrecerte una enorme potencia y un increíble rendimiento sonoro en un paquete fácil de usar, ultra portátil y ligero. La amplificación Clase D hace toda la diferencia, ofreciendo lo último en eficiencia energética y eliminando la necesidad de pesadas fuentes de alimentación y disipadores masivos de calor. Esta increíble tecnología hace posible diseñar y construir productos extremadamente potentes, significativamente más ligeros en peso que sus contrapartes tradicionales, mientras que usa menos energía protegiendo así al ambiente.

Vistazo rapido

  • Potencia de salida del amplificador.
  • Altavoz.
  • Entradas de audio.
  • Datos del sistema.
  • Ecualizador.
  • Fuente de alimentación.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Potencia de salida del amplificador.

Rango de baja frecuencia.
RMS: 280 watts a 8 ohms.
Pico: 450 watts a 8 ohms.

Rango de alta frecuencia.
RMS: 65 watts a 8 ohms.
Pico: 100 watts a 8 ohms.

Altavoz.

Dimensiones: 15" pulgadas.

Entradas de audio.

XLR (Servo balanceado).
Sensibilidad: -40 dBu a +4 dBu.
Impedancia de entrada: 20 kohms.

TRS 1/4" (servo-balanceado).
Sensibilidad: -40 dBu a +4 dBu.
Impedancia de entrada: 20 kohms.

Control de nivel.
Entrada trim: Infinito a +30 dB.
Nivel máximo de salida: +22 dBu.

Link.
Conector: XLR.

Datos del sistema.

Respuesta de frecuencia: 65 Hz - 20 kHz.
Frecuencia de crossover: 1.9 kHz.
Nivel máximo de presión sonora: 126 dB.
Limitador: Óptico.
Ecualizador dinámico: Controlado por procesador.

Ecualizador.

HIGH: 12 kHz / ±15 dB.
LOW: 80 Hz / ±15 dB.

Fuente de alimentación.

120V~, 60 Hz.
Consumo de energía: 300 watts máximo.
Conexión de red: Receptáculo IEC estándar.

Dimensiones.

690 x 440 x 335 mm.

Peso.

20.54 kg.

B215D
2 Artículos